Independiente cayó en Santa Fe por 1-0 ante Unión y quedó relegado de los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. El Rojo no tuvo un buen partido y al salir del estadio Silvio Romero dialogó con los colegas de "Solo Rojo".
En referencia al desarrollo del partido y el rendimiento -individual y colectivo- el delantero soltó: "No hemos tenido un buen funcionamiento dentro del campo de juego y ellos hicieron lo propio" y agregó sobre la mano del final que Fernando Echenique omitió cobrar: "Nos dio la sensación que nos han perjudicado con la mano del final, podría haber significado el empate para nosotros, hoy se dio que el arbitraje nos perjudicó".
Además remarcó sobre los dos partidos que restan disputar por fase de grupos de Copa Libertadores: "Ahora debemos pensar en lo que se viene, tenemos dos partidos muy importantes por delante".
En el final y haciendo mención a su titularidad en el equipo y el lugar que ocupa dentro del campo de juego, Silvio Romero resaltó: "Yo siempre quiero estar adentro de la cancha, me siento cómodo jugando de punta o con otro nueve al lado".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono